ColorVu es una cámara de alta sensibilidad que, gracias a la tecnología desarrollada por Hikvision, puede aplicarse con fines de videovigilancia mucho más precisos. Una herramienta profesional que brinda imágenes a color de alta resolución con gran definición, incluso en entornos poco iluminados.

 

 

ColorVu es el resultado del interés constante de Hikvision por ampliar y perfeccionar la capacidad de vigilancia de sus productos. Miguel Arrañaga, Director de Preventa en Hikvision México, asegura que los equipos ColorVu se destacan por capturar una reproducción vívida de colores verdaderos, ya que permiten visualizar de manera fidedigna el color de ropa de una persona o de un vehículo.

Si tenemos en cuenta las estadísticas de especialistas que afirman que 2 de cada 3 intentos de robo suceden durante la noche, es inevitable pensar que las cámaras más tradicionales que no poseen iluminación suplementaria tienen un alcance limitado que propicia que se pierdan detalles críticos.

 

Para resolver con eficacia esta falencia, las cámaras ColorVu fueron diseñadas con exclusivos avances específicos en tecnologías de hardware, como es el caso de sus lentes de última generación que están equipados con una súper apertura de hasta F1.0, que facilita la entrada de más luz en el lente para aumentar el brillo de las imágenes.

 

También incorporan una capa antirreflejante de banda ancha (BBAR) y vidrio óptico de dispersión extra-baja (ED) que además de reducir los destellos reproduce de manera eficiente la nitidez y saturación de color de una imagen.

 

La alta sensibilidad de la cámara ColorVu está diseñada para aplicaciones de vigilancia en lugares oscuros, para eso cuentan con luz cálida complementaria ecológica que es ajustable en una escala de 0 a 100 para garantizar imágenes y videos detallados con colores vivos.

 

La novedosa tecnología ColorVu de Hikvision ya es parte de las series Turbo HD 5.0 e Easy IP 4.0.